martes, 16 de febrero de 2010

EN TABLAS TERMINÓ EL CLÁSICO CAFETERO


Uno por uno terminó el partido entre el Deportivo Pereira y el Once Caldas, en una versión más del clásico del Eje Cafetero, ambos tantos fueron matecañas, pero al final los blancos alcanzaron a arañar un punto por el que la verdad no hicieron mucho durante los 90 de juego.
El partido comenzó con un conjunto matecaña metido en el partido con la iniciativa de la esférica pero sin mucho peligro sobre portería contraria, solamente Cuellar por intermedio de la media distancia inquietó a Landazuri sobre los 6 de juego.
Después en una bella jugada colectiva del claro volante Cuellar a Neculman que la aguantó bien, éste que se la vuelve a dejar a Cuellar para que mediante un pase milimétrico pusiese a cobrar al goleador Wilson Mena, que definió de inigualable manera ante la salida de Landazuri, transcurría el minuto 15 de la inicial.
Luego de la diana, Pereira decidió aguantar un poco cediendo un espacio precioso en la zona medular, pero Caldas nunca logró llegar con claridad a la línea de Prono, por lo cual debió recurrir a tiros de media distancia con Cárdenas, Baena y Santoya, con un buen rédito para el portero pereirano.
Ya en un segundo aire los rojiamarillos conducidos por Cuellar tuvieron varias oportunidades de aumentar el marcador, pero las rápidas salidas de Landazuri ahogaron el grito de gol de la hinchada una y otra vez, ni Mena, ni el mismo Cuellar, ni Neculman lograron ampliar la diferencia.
Para la complementaria el equipo de la iniciativa fue el visitante, los dirigidos por Osorio tomaron el balón pero les faltó puntería al final.
Sobre los 61 de juego, llegó el premio mayor para lo poco que se había hecho por el empate, una pelota que le queda a Sebastián Hernández en la mitad de campo, el volante hace un remate sin mucho peligro a la cabaña local, pero desafortunadamente el central José Ramírez tratando de rechazar desacomoda a Velásquez y la pelota lenta pero segura se apunta en la propia red para el 1 por 1.
Después llegaron los cambios Acosta, León Darío y Arcila, ingresaron para tratar de darle oxígeno al ataque local, pero la ansiedad marcó el ataque que nunca pudo concluir en gol.
Caldas por su parte también trató de sorprender con oportunidades importantes para Santoya y Taglibúe, pero al final no se vieron más goles a pesar de la insistencia local para llevarse los tres puntos.
Con este empate en condición de local los dirigidos por el profesor Quintabani se ubican en la quinta casilla con igual número de unidades. El próximo partido por la Liga Postobón será el miércoles a partir de las 3:30 p.m ante el Chicó Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario